Dinamismo positivo del sector inmobiliario en el Departamento del Atlántico, Colombia 2021

El departamento del Atlántico sigue puntuando estadísticas, según el Ministerio de Vivienda somos el territorio con más subsidios de vivienda otorgados en el último año. Destacando municipios como Puerto Colombia y Soledad, donde el desarrollo y mejoramiento en viviendas de hogares más vulnerables es notorio.

llaves-nuevo-hogar

Acto simbólico vivió nuestro departamento en presencia del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Jonathan Malagón con la puesta en marcha del proyecto “Ciudad Mallorquín” en el municipio de Puerto Colombia, con éste se busca beneficiar a 11.423 familias que podrán acceder a subsidios y apoyos económicos distribuidos en (10.557 viviendas de interés social y 866 No VIS). Además, se reconoció la labor dada en el municipio de Soledad con aproximadamente 700 mejoras a través de Casa Digna Vida Digna.

Es importante que los atlanticenses se sigan motivando, a la adquisición de viviendas, es la oportunidad de que jóvenes devengando desde un SMMLV acceda al beneficio de su casa propia. “Ciudad Mallorquín” muestra buen auge, por ello Grupo Argos y otras 5 constructoras invertirán cerca de 800mil millones y la creación de un parque de 4.5 ha, será el más grande del área metropolitana de Barranquilla.

Si estás interesado en adquirir un bien raíz, no dudes en aliarte con un agente inmobiliario conocedor del mercado, que cuente con las herramientas necesarias para el acompañamiento durante todo el proceso y gestión de compra.

Te puede intesar:

614 comentarios en “Dinamismo positivo del sector inmobiliario en el Departamento del Atlántico, Colombia 2021”

  1. slot 666 เกมส์สล๊อตออนไลน์ slot online สล็อตเล่นง่ายได้เงินจริง พีจี ฝาก-ถอน AUTO 30 วินาทีแค่นั้น สล็อตแจกเครดิตฟรี ทักแชทไลน์มาได้เลยเกมสล็อตมีเยอะแยะหลายค่ายร่วมกัน